Divertidísima película de animación que cuenta con el debut como director del estadounidense Doug Sweetland, quien co-dirige la cinta junto a Nicholas Stoller. Ochenta y siete minutos de ingeniosa, entrañable y divertida película que no sólo satisfará al público infantil sino a toda la familia.
Tulip y Junior viajan en el avión que la propia chica construyó |
Junior está de enhorabuena, ha completado su reparto un millón y su jefe tiene buenas noticias para él, lo va a nombrar jefe, pues él ascenderá a subdirector, ahora bien, si Junior quiere hacerse con la jefatura de "Montaña Cigüeña" tendrá que realizar una última tarea, despedir a Tulip.
Tulip es una niña que quedó en "Montaña Cigüeña" cuando se rompió su indicador gps encargado de indicar la dirección a la que debía ser entregada, fue en aquel tiempo en el que las cigüeñas cumplían con dedicación y esmero su valiosa misión de entregar bebés a las familias que lo pedían. Todo cambió y ahora las cigüeñas entregan smartphones y otros pedidos similares,... nada que ver.
Junior se acercó a Tulip y le dijo que quería hablar con ella, la muchacha se puso nerviosa, le parecía algo increíble que el gran Junior quisiese hablar con ella y más ese día, su día, el día en el que cumplía 18 años. Cuando Junior se enteró de esto no pudo echar a Tulip y decidió asignarle un despacho, alejado de todos, de forma que ya no la viesen y pensaran que ya se había ido, la encargó de las cartas postales, algo que no debía entrañar dificultad ni peligro alguno pues ya hacía muchos años que no se recibían cartas, las cartas están en desuso y más si son referidas al encargo de bebés pues ya no se dedicaban a eso.
Junior juega con el bebé |
De repente, lo inesperado sucede, un chico, hijo único, harto de jugar solo y de unos padres dedicados en cuerpo y alma a sus trabajos y que apenas le prestan atención, encuentra un panfleto antigüo en el desván acerca de las cigüeñas y decide escribir una carta para que le envíen un hermanito. La carta llega a "Montaña Cigüeña", la recibe Tulip y la alocada y entusiasmada chica la procesa reactivando la fábrica de bebés. Lo que sucederá a partir de ahora será toda una cruzada para evitar que el resto de cigüeñas y sobre todo el jefe descubra lo que ha liado Tulip pero más allá de todo esto comienza la aventura para conseguir que el nuevo bebé sea entregado al calor de su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario