Divertidísima comedia española protagonizada por Alberto López y Alfonso Sánchez quien también ejerce de director de la misma. De nuevo, este genial dúo sevillano se une para protagonizar una de las comedias del año, como ya lo hicieran en su predecesora "El mundo es nuestro".
Rafi (Alfonso Sánchez) y Fali (Alberto López) |
Dos pijos sevillanos, Rafi (Alfonso Sánchez) y Fali (Alberto López), con más cuentos que dinero, con más contactos que poder, son dos supervivientes de la alta sociedad sevillana a la que intentan pertenecer aunque en realidad son dos cluflas con mucha labia y con muy poca vergüenza. A Rafi lo ha echado de casa su mujer y ha ido a buscar refugio a casa de su compadre Fali, quien también camina por la cuerda floja de su matrimonio y por encima de todo tiene que hacer verdaderos equilibrios para mantener una cordial relación con su suegro.
Rafi ha llegado en un momento delicado, Fali tiene que ir a recoger el traje de comunión de su hijo y llevarlo a la finca de su suegro esa misma tarde, para que todo esté dispuesto para el día siguiente. Rafi no duda en acompañar a Fali en lo que parece, a priori, una tarea sencilla pero que poco a poco se irá complicando, más y más, hasta límites insospechados.
Mil avatares en los que se verán envueltos este par de caraduras y de los que deberán salir airosos si quieren conservar su estatus y su integridad, no tanto moral como física. Corre peligro la vida del artista pues no hay duda que ambos conforman una pareja de embaucadores con mucho arte.
Geniales, tanto Alberto López como Alfonso Sánchez, son puro ingenio, pura gracia sevillana, son humor y son comedia, son dos grandes desde hace mucho tiempo lo que pasa es que la gente, el espectador, a penas empieza a conocerlos ahora. Hace años con sus videos youtubetanos nos demostraron de lo que son capaces y eso que no tenían las tablas que ahora tienen... y subiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario