viernes, 26 de abril de 2019

Mechanic: Resurrection

Secuela de Mechanic, podemos decir que,en este caso, segundas partes pueden ser buenas, y lo es. Jason Statham vuelve a encarnar al combativo Arthur Bishop en esta Mechanic: Resurrection.

Bishop  (Jason Statham) y  Gina  (Jessica Alba)
Cuando todos lo daban por muerto un viejo enemigo descubre su engaño y manda a sus secuaces para que les trasmitan un encargo pero Arthur Bishop (Jason Statham) declina, no acepta y termina teniéndoselas que ver con estos. Ya a salvo, huye a una paradisíaca isla lejos de todo y de todos. Una tarde, un yate se aproxima a la costa, a través de sus prismáticos Bishop consigue ver que se trata de un matrimonio pero parece que la relación no va bien, él le pega a ella en repetidas ocasiones y Bishop desde la tranquilidad de su bungaló se ve obligado a intervenir, aborda el barco y se enfrenta al tipo rescantando a la mujer. Ella termina refugiada en la cabaña de Bishop. Al día siguiente, de nuevo hay movimiento anormal en la playa, los matones han vuelto y secuestran a la Gina (Jessica Alba) ante la impotencia de Bishop. Podría dejarlo pasar pero sabe que ella es el cebo para que él se presente ante Crain (Sam Hazeldine) en pos de su rescate, lo cierto es que ha funcionado, Bishop se ha enamorado de ella y no puede evitar ir en su búsqueda.

Una vez ante Crain, Bishop escucha las condiciones para liberar a Gina, debe cumplir con tres encargos, estos es matar a tres peces gordos del crimen organizado, tres verdaderos mosntruos que por otra parte son tres rivales del propio Crain, quien con estos encargos pretende quitarse de en medio a su competencia. Bishop termina aceptando pues resulta bastante difícil negarse cuando te encuentras sentado en una silla con una bomba en el asiento.



No hay que buscar mucho argumento, que lo hay, pero sobre todo no hay que buscar coherencia ni que la película te pueda llegar a transmitir nada, sólo transmite un gran deroche de adrenalina y un despliegue de acción que lo copa todo. Y debo decir, muy buena acción y muy buenos efectos, la película de consume bien, sienta bien, incluso puede que te deje con ganas de más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario