Película de animación de 2016, dirigida por Mike Mitchell, que cuenta la historia de unos divertidos y super felices personajes, los trolls, quienes viven en un árbol frondoso y floreciente, rebosante de alegría. La vida idílica de estos coloridos y diminutos trolls se ve amenazada por los bergens, enormes, gordos, tristes y nada agraciados especímenes, que tienen asumido que la única forma de ser felices es comiendo trolls.
El Príncipe Gristle y la Chef |
El árbol donde viven los trolls es cercado en la ciudad y todos los bergens acuden a él cada año, esta vez será el pequeño y torpe Gristle el que comerá por primera vez un troll, todo un acontecimiento para el futuro rey pero, algo ocurre, los trolls no están, han huído. La Chef, responsable de hacer posible que el infante pruebe la felicidad es desterrada del reino, y como reto personal promete dar con los escurridizos trolls.
Un día, como otro cualquiera, Poppy, la bella y marchosa trolls, hija del rey troll Peppy, organiza una fiesta, como siempre llena de diversión, alegría, música y abrazos, muchos abrazos. La fiesta alcanza su máxima expresión con vistosos fuegos artificiales, quizás demasiado vistosos, tanto que la Chef, deambulante por el bosque consigue verlos y no hay duda, se trata de los trolls, eufórica va a por ellos, consiguiendo atrapar a uno y llevarlo ante el pequeño Gristle. Poppy y su inseparable pandilla seguirán al pie de la letra el popular dicho de los trolls, "nunca se deja a nadie atrás" y harán todo lo posible por rescatarlo.
Branch y Poppy |
Excesivamente cursi película intanfil que pretende dar lecciones de vida, por supuesto a los más pequeños de la casa, siendo muy concienzudo en eso de pequeños pues con diez años "Trolls" te parecerá un rollazo pasteloso, muy pasteloso, sin embargo no resulta cargante pese a sus repetidos momentos musicales. Para un espectador más experimentado resulta aceptable, bastante digerible, ayuda su escasa hora y media de duración. Por supuesto que hay opciones mejores pero "Trolls" es muy válida, nada desdeñable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario