Pésima y por momentos despreciable película española dirigida por Gustavo Ron y protagonizada por Aimee Teegarden y Krista Rodríguez. Un fallido intento de comedia romantica sin pizca de gracia y con un romanticismo tan lamentable como la propia película.
Vivian (Aimee Teegarden) con mandil granate junto a Chloe (Krista Rodríguez) |
La veterana Isabelle (Linda Lavin) celebra su jubilación en la panadería que ha regentado durante toda su vida, durante esa celebración y como consecuencia de una subida de azúcar, Isabelle muere, sus chicas Vivian (Aimee Teegarden) y Chloe (Krista Rodríguez) heredan la tienda con una deuda que practicamente sentencia al histórico local a su cierre definitivo.
Vivian apuesta por el continuismo en la forma de llevar la panadería mientras Chloe es partidaria de modernizarlo todo, ambas competirán para ver quien de ellas consigue salir exitosa y salvar la tienda. Chloe recurre a Daniella (Blanca Suarez) una decoradora de interiores que rejuvenece media tienda mientras la otra media, perteneciente a Vivian, se mantendrá igual.
Paul (Ward Horton) es el representante del banco acreedor de las deudas de la panadería, quien congeniará pronto con Vivian, aunque ésta no quiere la amistad del que considera un "enemigo" casi de inmediato terminará enamorada de él y viceversa. La frialdad y crueldad del banco no es aceptable para el honesto Paul que librará su guerra en paralelo para ayudar a las chicas.
Vivian pasea con Paul (Ward Horton) tras comprar comida ambulante |
No quiero saber el presupuesto empleado en producir esta película, sería echar leña al fuego de tan irritante despropósito cinematográfico. Con participación de la televisión pública española se realiza esta película, un insulto al espectador español por hacer esta americanada sin sentido, sin razón de ser, una ofensa al cine de comedia pues lejos de causar simpatía sólo consigue irritar y sobre todo un maltrato y una vejación al género masculino, en esta cinta todos los hombres que aparecen son imbéciles, todos los personajes masculinos están idiotizados, desde el primero hasta el último sin excepción, y las mujeres son firmemente represivas para con el varón, y lo que es peor es que esta es la base de esta despreciable película.
Aviso a navegantes, no perdáis ni un segundo ni siquiera en plantearos ver esta película, es mala, muy mala, no merece la pena verla ni por ver a Blanca Suarez, en un papel completamente prescindible e innecesario, dicho sea de paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario