Comedia española de 2017, dirigida por Carlos Therón y protagonizada por Javier Cámara, José Coronado y Roberto Álamo.
Tres cuñados bien avenidos aunque de mundos laborales y sociales muy distintos, se ven sumidos en una perturbadora, incómoda e insoportable situación que los hace empatizar aún más entre ellos, sus respectivas hijas se han echado novio pero no un novio cualquiera y menos un novio dignamente aceptable, no, "lo peor de lo peor", al menos a tenor de los propios padres que deciden unirse para impedir que sus amadísimas hijas caigan en manos de tan "despreciables" individuos.
Así tenemos a un nini, callejero y fumador de porros, a un antisistema, anarquista, "perroflauta", y a un fotógrafo argentino excompañero de clase del colegio de unos de los padres. Tres casos difíciles de solucionar pero que no debería suponer un problema para los "supercuñados".
Buena comedia, divertida y amena, que tira de tópicos muy actuales para entramar una enrevesada historia de amor paternal que lucha cuerpo a cuerpo con lo que se conoce como ley de vida, es decir, el hecho de que las hijas crezcan y se enamoren. Muy buenas interpretaciones de los tres protagonistas que juntos aún suman más, la historia bien hilvanada y un resto de elenco más que aceptable con María Pujalte, Pilar Castro, Andrea Ros o Miki Esparbé, componen una película que no hay que dejar pasar, las risas están aseguradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario